Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › ¿qué va a pasar con los acúmulos? › Respuesta a: ¿qué va a pasar con los acúmulos?
26/09/2006 a las 13:03
#67956
me han dicho que inmditamnet a que se elija plaza en la ope 8medicos) hay un acoplamiento, una especie de concurso de trsalados y que los jfijos (incluidos los nuevos fijos) pueden optar a todas las plazas incluidos los acumulos
¿alguien sabe algo?
