sireno
Participante

Hola

Desde luego lo que no es normal es que en un trabajo como el nuestro no dispongamos de los EPIs necesarios para realizarlo. En el ultimo curso de prevencion de Riesgos Laborales, uno de los responsables de dicho departamento se quedo alucinado cuando le comente la situacion de las UADs Rurales en concreto la mia, y me proporciono alguno de los elementos (gafas, y mascarillas pico pato) y enviaron los contenedores a la base. Pero aun seguimos sin casco, ni cubrepantalon, mientras que el domingo fue la ultima vez que asistimos un accidente de trafico. Esto ya de por si es lamentable.

Pero el caso que comenta tuchinta, ya clama al cielo. No es normal lo del casco ni el cubrepantalon, pero lo del uniforme………..

Vistos los comentarios que poneis no voy a entrar en si es culpa de unos o de otros. Lo que tengo claro es que la culpa final es de quien paga por un servicio que no se proporciona. Si yo pago por algo quiero ese algo y no algo a medias. Y si me dan algo a medias, busco otro que me lo de entero. Y el que quiera oir que oiga.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.