Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › UNIFORMES? › Respuesta a: UNIFORMES?
18/08/2006 a las 8:19
#67930
tuchinta, me parece indignante lo que te paso, pero lo malo es que ese dia te paso a ti y segira pasando a otros compañeros. Yo creo que la solucion es hacer un escrito, pasarlo por incidencias y acto seguido ir a la comisaria o donde proceda y poner una denuncia. Cuando se encuentren con 100 denuncias mensuales, quiza entonces intenten poner una solucion en vez de amenazar que es lo unico que saben hacer.
