#67928
katastrapo
Participante

    No olvidemos que cuando nops entregaron la ropa firmamos los derecho y deberes contemplados en ley.

    Nos comprometimos a cuidarla no hacer mal uso de ella…etc,y se exigía con obligatoriedad bajo una falta grave el hacer uso obligatorio de las EPI´s que en este caso es la ropa.

    Con lo cual no te pueden obligar,si alguno tiene la ley que la ponga,mañana la miro yo que tengo guardia y la tengo en base. 🙂

    >
    Scroll al inicio