#67927
Disturbed

    Hola a todos! 🙂

    Tienes toda la razón pma-112. La gente del SERCAM estamos denunciando esto. Enalgunos casos, nos han hecho incorporarnos a los puestos de trabajo provisionales sin tener la uniformidad completa. Si tienes algún problema estando de servicio, o usas tu ropa de calle o te fastidias.

    Efectivamente, la solución parece estar en la denuncia. Si todos los afectados lo hacen, la situación tendrá que cambiar.

    Por algo se empieza… 🙄

    Saludos :saludos:

    >
    Scroll al inicio