Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › UNIFORMES? › Respuesta a: UNIFORMES?
16/08/2006 a las 20:01
#67927
Hola a todos! 🙂
Tienes toda la razón pma-112. La gente del SERCAM estamos denunciando esto. Enalgunos casos, nos han hecho incorporarnos a los puestos de trabajo provisionales sin tener la uniformidad completa. Si tienes algún problema estando de servicio, o usas tu ropa de calle o te fastidias.
Efectivamente, la solución parece estar en la denuncia. Si todos los afectados lo hacen, la situación tendrá que cambiar.
Por algo se empieza… 🙄
Saludos :saludos:
