Inicio › Foro de Summarios › General › Destinos de la ope extraordinaria › Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria
05/10/2006 a las 13:30
#67887
Al parecer el proyecto que se tiene
para los destinos de la OPE de medicos,
consiste en:
Consolidar cada uno en el puesto de
trabajo actual,sin mas modificaciones.
Eso de la eleccion segun baremo obtenido
Nada de Nada.
Asi que,segun borrador provisional reciente,
las plazas sin CIAS..cada mochuelo en su olivo.
Si esto se desarrolla de tal guisa ,la tomadura
de pelo es de ordago….da igual que seamos
propietarios,o interinos atemorizados..
Es impresicindible una reaccion contundente,
ante tanto atropello con los Medicos.
O seguiremos agachando la mirada, para no
molestar al que te mete una tras otra el dedo,
y toda la mano en el ojo.
