Inicio › Foro de Summarios › General › Destinos de la ope extraordinaria › Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria
16/09/2006 a las 12:25
#67883
Tienes razón Chema, y todo se debe a la falta de CIAS con destino fijo. Es algo que tendremos que arreglar ahora que va a haber un % importante de Propietarios. Aaron también tiene razón en su planteamiento.
😐
