Inicio Foro de Summarios General Destinos de la ope extraordinaria Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria

#67883
Ptah

    Tienes razón Chema, y todo se debe a la falta de CIAS con destino fijo. Es algo que tendremos que arreglar ahora que va a haber un % importante de Propietarios. Aaron también tiene razón en su planteamiento.

    😐

    >
    Scroll al inicio