Inicio › Foro de Summarios › General › Destinos de la ope extraordinaria › Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria
Hola
Sin ganas de discutir y polemizar, pero es imposible que pueda pedir nadie una plaza para la que no esta totalmente homologado, quiero decir que por Ley esta regulado, y publicado en el BOCAM, por lo que por mucho que la pida no se la pueden dar, Y tampoco se podra quedar sin trabajrr otra cosa es que quiera formarse, que me imagino que se la daran a todos los que la pidan.
La gerencia claro que puede y sobre todo no caer en prevaricacion a sabiendas que esta cometiendo un delito, otra cosa tambien es que nadie lo denuncie
Bueno creo que por mi parte ya esta todo dicho en este tema, no obstante es lo que en cada caso particular ocurra
Un saludo a todos
