Inicio Foro de Summarios General Destinos de la ope extraordinaria Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria

#67879
Apoculoss
Participante

    Hola

    Sin ganas de discutir y polemizar, pero es imposible que pueda pedir nadie una plaza para la que no esta totalmente homologado, quiero decir que por Ley esta regulado, y publicado en el BOCAM, por lo que por mucho que la pida no se la pueden dar, Y tampoco se podra quedar sin trabajrr otra cosa es que quiera formarse, que me imagino que se la daran a todos los que la pidan.

    La gerencia claro que puede y sobre todo no caer en prevaricacion a sabiendas que esta cometiendo un delito, otra cosa tambien es que nadie lo denuncie

    Bueno creo que por mi parte ya esta todo dicho en este tema, no obstante es lo que en cada caso particular ocurra

    Un saludo a todos

    >
    Scroll al inicio