Inicio Foro de Summarios General Destinos de la ope extraordinaria Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria

#67877
Apoculoss
Participante

    Hola

    Aaron, pues estamos en la misma en la Uvi no por que esta reglado por el BOCAM correspondiente, otra cosa es que se suba a un VIR, que aunque sea a veces un SVA, no esta regaldo

    La gerencia no se la jugaria a sabiendas que esta en contra de la ley

    De todas formas si sabeis de alguna en concreto comunicarlo ,

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio