Inicio › Foro de Summarios › General › Destinos de la ope extraordinaria › Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria
13/09/2006 a las 21:21
#67877
Hola
Aaron, pues estamos en la misma en la Uvi no por que esta reglado por el BOCAM correspondiente, otra cosa es que se suba a un VIR, que aunque sea a veces un SVA, no esta regaldo
La gerencia no se la jugaria a sabiendas que esta en contra de la ley
De todas formas si sabeis de alguna en concreto comunicarlo ,
Un saludo
