Inicio › Foro de Summarios › General › Destinos de la ope extraordinaria › Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria
13/09/2006 a las 18:45
#67876
No creo que ningún médico que no tenga la formación requerida para subirse en una UVI pida una UVI y si lo pide me imagino que la gerencia se lo impedirá ya que no ha ganado una plaza determinada sino en el SUMMA.
