Inicio › Foro de Summarios › General › Destinos de la ope extraordinaria › Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria
08/09/2006 a las 8:41
#67869
Creo que si les pueden desplazar de su puesto de trabajo a otro en el que no se requiera la titulacion, actualmente solo se exige para el trasporte de pacientes, es decir UVI Movil y Ambulancia, a unos el TEM avanzado y a otros el basico, el rtesto de las unidades no lo necesitan
