Inicio › Foro de Summarios › General › Peajes de radiales. › Respuesta a: Peajes de radiales.
Respecto a este tema, estando un dia en los encierros de mejorada ocurrio algo muy gracioso, hubo una cojida durante el encierro, y claro, despues de ser «tratada» en el quirofano de mentira ese que llevan algunas empresas, se tuvo q trasladar al hospitan de referencia. La mejor ruta para ir hacia madrid es por la R3, asique asi se decidio. El del peaje no queria dejar pasar a la ambulancia, porque decia que le daba igual que llevase dentro, que tenia que pagar como todos, asique como iba escoltado por la guardia civil, se bajo el Jefe del Puesto de Mejorada del Campo, y le dijo al de la cabina directamente con los grilletes en la mano, que tenia dos opciones, abrir la barrera y dejar pasar a los coches que tenia delante y a la ambulancia, o se lo llevaba detenido.
Quiza no son los metodos mas elocuentes ni mas civilizados….. pero abrio la barrera. Saludos a todos :saludos: :saludos:
