Inicio Foro de Summarios General Peajes de radiales. Respuesta a: Peajes de radiales.

#67756
miguel_samur
    tuchinta wrote:
    […] Dias después he visto una nota que dice que todos los vehículos de urgencia están exentos del pago de peajes en autopistas […]

    Esa nota es la tipica que pone un jefe para informarnos o tiene alguna firma de alguien que no sea de algun jefe vuestro? Lo digo porque si es un comunicado de fuera del summa nos puede venir bien a los demas, si es asi, podeis escanearla o hacerla una foto si sigue por ahi puesta? gracias 😉 por cierto, nosotros si hemos tenido problemas con los peajes…

    >
    Scroll al inicio