Inicio › Foro de Summarios › General › Nuevos trunking portatiles › Respuesta a: Nuevos trunking portatiles
24/08/2006 a las 9:17
#67637
Se tiene que llevar, el otro dia los estaban cambiando por que daban problemas de cobertura, y en algunos sitios mandan un coche de incidencias para comprobar que lo llevan. un saludo.
