Inicio Foro de Summarios General Nuevos trunking portatiles Respuesta a: Nuevos trunking portatiles

#67636
axfaloth

    Oye ¿en serio los usa alguien? Porque yo ya he pasado por varias unidades tanto de uvi como vir y todavía no lo he usado ni una vez. ¿No se supone que los avisos nos los iban a pasar por ahí a partir de agosto? Por cierto, ya he visto el añadido para el cinturon y el miniptt y muy bien

    >
    Scroll al inicio