Inicio › Foro de Summarios › General › Nuevos trunking portatiles › Respuesta a: Nuevos trunking portatiles
23/08/2006 a las 22:00
#67636
Oye ¿en serio los usa alguien? Porque yo ya he pasado por varias unidades tanto de uvi como vir y todavÃa no lo he usado ni una vez. ¿No se supone que los avisos nos los iban a pasar por ahà a partir de agosto? Por cierto, ya he visto el añadido para el cinturon y el miniptt y muy bien
