Inicio Foro de Summarios General Nuevos trunking portatiles Respuesta a: Nuevos trunking portatiles

#67633
BARAKA
Participante

    Estos equipos (tanto el portátil como el vehículo) son programables, por lo que su manejo y las funciones disponibles dependen más de la programación que del dispositivo mismo. Moraleja: ni las emisoras móviles (de ambulancia) ni algunos portátiles (como el de mi UVI) se pueden poner en modo simplex, y los manuales tienen una utilidad limitada.

    La parte buena es que, con poco trabajo por parte de informática, todos los aparatos se pueden reprogramar para añadirles nuevas funciones. Y si la reprogramación no corre prisa, se puede hacer cuando la ambulancia esté en el ciclo de revisión, como se hizo con los navegadores y el antivuelco.

    >
    Scroll al inicio