Inicio › Foro de Summarios › General › Nuevos trunking portatiles › Respuesta a: Nuevos trunking portatiles
Estos equipos (tanto el portátil como el vehÃculo) son programables, por lo que su manejo y las funciones disponibles dependen más de la programación que del dispositivo mismo. Moraleja: ni las emisoras móviles (de ambulancia) ni algunos portátiles (como el de mi UVI) se pueden poner en modo simplex, y los manuales tienen una utilidad limitada.
La parte buena es que, con poco trabajo por parte de informática, todos los aparatos se pueden reprogramar para añadirles nuevas funciones. Y si la reprogramación no corre prisa, se puede hacer cuando la ambulancia esté en el ciclo de revisión, como se hizo con los navegadores y el antivuelco.
