Inicio Foro de Summarios General Nuevos trunking portatiles Respuesta a: Nuevos trunking portatiles

#67631
eliminado-28

    Me alegra que estén llegando las fundas, a ver si me toca.

    Sobre la cobertura: basándome en mi experiencia en el INFOMA, vigilancia, la red de repetidores está instalada por el Canal de Isabel II, la cobertura suele ser buena en las zonas donde el canal tiene instalaciones, pero en otras áreas de la CAM (vease el valle del Tajuña: Pezuela de las Torres, Orusco, Ambite, Carabaña…) no hay cobertura. Se puede mejorar la recepción/emisión sustituyendo la antena, imagino que esto lo tendrán en cuenta en el SUMMA.

    Entiendo como muy interesante el poder funcionar en modo simplex con otras unidades

    >
    Scroll al inicio