Inicio Foro de Summarios General Nuevos trunking portatiles Respuesta a: Nuevos trunking portatiles

#67626
Apoculoss
Participante

    Hola

    Como Emilio a mi base llego ayer miercoles, jo como para ponerselo tipo a los mencionados, pero no seamos ya criticones, menos da una piedra y habra que colocarlos de forma discreta

    El voto de confianza, me han demostrado que parece al menos que lo estan haciendo medianamente bien

    Ahora esperemos el segundo o si es verdad, el Walkye personalizado que seria una forma de que no se pìerdan, y si no la segunda bateria como minimo

    Si sigue esto asi, lo mismo se hace un servicio de Emergencias de verdad, jua

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio