Inicio › Foro de Summarios › General › Nuevos trunking portatiles › Respuesta a: Nuevos trunking portatiles
17/08/2006 a las 16:03
#67626
Hola
Como Emilio a mi base llego ayer miercoles, jo como para ponerselo tipo a los mencionados, pero no seamos ya criticones, menos da una piedra y habra que colocarlos de forma discreta
El voto de confianza, me han demostrado que parece al menos que lo estan haciendo medianamente bien
Ahora esperemos el segundo o si es verdad, el Walkye personalizado que seria una forma de que no se pìerdan, y si no la segunda bateria como minimo
Si sigue esto asi, lo mismo se hace un servicio de Emergencias de verdad, jua
Un saludo
