Inicio Foro de Summarios General Nuevos trunking portatiles Respuesta a: Nuevos trunking portatiles

BARAKA
Participante

A mi base ya ha llegado una funda bastante chula pero algo aparatosa; lleva un enganche de cuero independiente para el cinturón y la funda misma del walkie que se fija al enganche. También ha llegado un PTT/micrófono de hombro, lo que hace más cómodo su uso, y dificulta las pulsaciones accidentales. El conjunto es un algo escandaloso (da una imagen un poco de Policía-Prote-SAMUR) pero parece práctico.

Lo que todavía no ha llegado es una segunda batería, que yo creo que es imprescindible; la reclamaré, a ver si dentro de poco ya le podemos dar buen uso.

Lo que se debe mejorar, sin duda, es la cobertura. Creo que es nuestra responsabilidad informar a los responsables (director del SCU, por ejemplo) del nivel de cobertura en nuestra base y en nuestra zona de influencia, sobre todo en los lugares más comunes, como nuestro centro de comida y cena, para poder solocitar una mejora de la red.

La programación de los dispositivos también podría ser mejor, añadiendo un botón para llamadas priotarias (pedir policía urgente, por ejemplo), y facilitando las llamadas a grupos desde el centro.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.