Inicio › Foro de Summarios › General › Nuevos trunking portatiles › Respuesta a: Nuevos trunking portatiles
A mi base ya ha llegado una funda bastante chula pero algo aparatosa; lleva un enganche de cuero independiente para el cinturón y la funda misma del walkie que se fija al enganche. También ha llegado un PTT/micrófono de hombro, lo que hace más cómodo su uso, y dificulta las pulsaciones accidentales. El conjunto es un algo escandaloso (da una imagen un poco de PolicÃa-Prote-SAMUR) pero parece práctico.
Lo que todavÃa no ha llegado es una segunda baterÃa, que yo creo que es imprescindible; la reclamaré, a ver si dentro de poco ya le podemos dar buen uso.
Lo que se debe mejorar, sin duda, es la cobertura. Creo que es nuestra responsabilidad informar a los responsables (director del SCU, por ejemplo) del nivel de cobertura en nuestra base y en nuestra zona de influencia, sobre todo en los lugares más comunes, como nuestro centro de comida y cena, para poder solocitar una mejora de la red.
La programación de los dispositivos también podrÃa ser mejor, añadiendo un botón para llamadas priotarias (pedir policÃa urgente, por ejemplo), y facilitando las llamadas a grupos desde el centro.