- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Que no funciona en el SUMMA? bis Respuesta a: Que no funciona en el SUMMA? bis

#67536
BARAKA
Participante

    Yo intento también no juzgar a las personas a la ligera, pero a veces se me escapa, qué le voy a hacer. Respecto a lo de que no se consideró tu valoración, estoy completamente de acuerdo contigo, se debería tener en cuenta la opinión de un compañero esté o no de servicio, ya que tu solicitud es tan válida como la de un técnico de una ambulancia que pide un recurso con médico, que no se suelen rechazar.

    Y me alegro por lo de tu amigo, si puedes transmitele que, aunque en esta ocasión todo esto haya generado un interesante debate, que la próxima vez se ponga el casco… bueno, y que no le coja miedo a la bici, que después de estos sustos uno le da muchas vueltas a la cabeza…

    >
    Scroll al inicio