Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Que no funciona en el SUMMA? bis Respuesta a: Que no funciona en el SUMMA? bis

Apoculoss
Participante

Hola

Total la que estamos liando con opiniones variadas y todas acertadas , esto no pasaria si hubiera los ya citados protocolos

Claro tambien un medico en el lugar se puede confundir,no tiene rayos en los ojos, pero la evaluacion , entiendo yo, difiere y es mas indicada

Chema recuerdas el accidente, hace ya unos años, quien lo diria, en la M 404 cerca de Arroyomolinos, nos desactivo una estudiante de Enfemeria, en este caso, tambine para no herir suceptibilidades, dire que podria a ver sido cualquer, dando como diagnostico un tc leve, Chema recordada que estaban atrapados varios en sendos coches que no se habia valorado profundamente al herido de hecho nos lo llevamos entubado y el del otro coche se fue tambien asistido no estaban leves como asi nos lo habia querido vender

Por lo que yo entiendo que a los accidente , todos, hasta que no esten valorados y cuando son a mas de 70 km hora, deberia por protocolo ser evaluados por un SVA, ( UVI, VIR, UAD), entendiendo que fuera de casco urbano de Madrid los UAD por que si, son SVA aunque parezca mentira,o al menos los utilizan al tal fin

Bueno me he extendido demasiado para lo que es costumbre en mi, pero creo que para esta explicacion era necesario

Espero no crear mas contraversia con la explicacion del accidente, si alguien se siente ofenido disculpas no es mi intencion si no la de dejar claro que tendria que existir el mencionado ya varias veces protocolo y ya no solo en accidentes de trafic

Un saluido

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.