Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Que no funciona en el SUMMA? bis Respuesta a: Que no funciona en el SUMMA? bis

#67523
sireno
Participante

    Hola

    Si pero perdoname Emilio que me parece que dijo que el TC era moderado, creo haber leido. Que a lo mejor difiere un poquito mas, y si no siempre es bueno que vaya supervisado por un medico, para que si el paciente empieza a comvulsionar (como le paso a otra SVB en un caso parecido) sepan que hacer y no tengan que volar hacia en CS mas cercano.

    Y lo de los EPIs, Casco y cubrepantalones para las UADs YA!!!!!! (al menos las rurales que si nos comemos trafiquillos a ver si se enteran los que se tienen que enterar, o les da por querer 😀 )

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio