Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Que no funciona en el SUMMA? bis › Respuesta a: Que no funciona en el SUMMA? bis

Donan, Faltan datos para dar una opinión como por ejemplo algo no sanitario como es la hora del accidente, supongo por la tarde.
No, fue un festivo por la mañana, no obstante no dejo de aprender, ya me contaras pepe para que lo de la hora 😮 .
Creo que debe de tratarse de un error en la redacción, porque que yo sepa tolas Uads han pedido más EPIs y no se las han dado.
. En efecto, ahora que lo he releido no tiene ni pies ni cabeza, lo que he querido decir es la importancia del casco y la negativa del servicio a dárselo a las UAD (soy de ciencias 😆 😆 ).
El tipo de recurso a enviar está definido en los Protocolos de Regulación Médica de la Demanda
, en efecto, a eso me refiero, tal vez esos protocolos no están bien fijados, porque lo que los protocolos que se han seguido y han determinado «leve», para el neurocirujano que le atendió ha sido grave (he tardado en responder esto ya que he ido a pedirle el informe).
para que la UME se quede libre en espera de otros casos más graves.
El SUMMA no se termina en las UME, ya que hay otros recursos con personal médico, como son los VIR (por cierto dos muy cerca de la intervención) y UADS, con esto digo que si no quieres movilizar un SVA, gestiona personal médico en la intervención con un SVB y que un médico «in situ» determine la gravedad del paciente.