Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › AMIGOS DE LO AJENO › Respuesta a: AMIGOS DE LO AJENO
25/09/2006 a las 9:27
#67414
Estos hechos fueron denuciados en su dia , en la comisaria y en asuntos generales. Aunque creo que servirá para poco. Tengo que aclarar que no tengo nada conta los suplentes que han venido a la base, salvo el «choro» en cuestión .
Tenemos fundadas sospechas de quien fue. El problema es que no le pillamos con las manos en la masa. Pero si me cruzo con el, tendremos unas palabras.
