Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa AMIGOS DE LO AJENO Respuesta a: AMIGOS DE LO AJENO

#67413
Apoculoss
Participante

    Hola

    Sin duda, denunciar siempre, por que si no eres tu responsable del mal uso de tu uniforme, pero hay se acaba tu responsiblidad

    Yo me incorporo el dia dos de octubre , si a mi llegada no tengo ropa en la taquilla de Iturri , no denuncio en comisaria si no a Asuntos Generales, tanto en cuanto no se donde esta mi ropa, y si la han perdido, es habitual por otra parte cambien ropa de lugaro u otra taquilla de algun compañero. Por lo tanto Yo solo denuncio la que tenga constancia que me hayan robado, si no, carta y queja a Asuntos Generales, tu ya puedes demostrar que has puesto una reclamacion de que no esta , si esta a desaparecido.

    Pero esta es una apreciacion,a ver si de una forma juridica algun compañero nos dice en este caso y no en el robo a sabiendas, que hacer si no tienes constancia del citado robo

    Un saludo y lo mejos seria que no pasara

    >
    Scroll al inicio