Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa AMIGOS DE LO AJENO Respuesta a: AMIGOS DE LO AJENO

#67409
Apoculoss
Participante

    Hola

    Tamagochi, si firmamos y somos responsables de nuestra ropa, pero si te roban o como en mi base tiene llave hasta el tato, que hemos tenido los trabjadores que hacer un bunker los vestuarios para que dejaran de robarnos, pues de eso no somos responsables

    Por otra parte es lamentable que a los suplentes no les den ropa, pero yo me niego a que se acuse siempre a los pobres suplentes , que como casi todos yo lo he sido y no por lleva el PSM encima ya eres un chorizo

    Estoy de acuerdo que al que pillen leña al mono que es de goma

    Eso si con cada desaparicion carta a Asuntos Generales y cualquier fractura o apertura de nuestras taquillas denuncia en comisaria o cuartel, a ver si alguien toma las medidas opotunas

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio