Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › AMIGOS DE LO AJENO › Respuesta a: AMIGOS DE LO AJENO
21/09/2006 a las 14:05
#67408
Lo de la ropa además debeis poner denuncia en la comisarÃa pues si la utilizan para algo que no sea trabajar podrÃan poneros en un aprieto.
