Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Ambulancia de la policia local › Respuesta a: Ambulancia de la policia local
02/09/2006 a las 22:35
#67150
Yo lo único que digo es que esto pasa por la carencia de legislación de los técnicos y de formación reglada a nivel nacional. A ver cuando nos/os aprueban la ley de funciones porque esto ya está pasando de castaño a oscuro
Nada más que aportar
