Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Ambulancia de la policia local › Respuesta a: Ambulancia de la policia local
02/09/2006 a las 11:12
#67148
Creo que el tema deberÃa estar de momento en «radio macuto» ya que no hay seguridad de lo que va a ocurrir por lo cual lo traslado.
