Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ambulancia de la policia local Respuesta a: Ambulancia de la policia local

#67146
Apoculoss
Participante

    Hola

    Pero bueno es que habeis perdido el rumbo, quiero por favor que me digais mas datos de quien cuando y donde esta y por donde circula, y si hay alguna foto si podeis la poneis

    Pero como una ambulancia sea de quien sea va a ir contra una ley de rango superior, el codigo de circulacion que dice bien clarito que la ambulancias, sean de quien sean , por que las del SUMMA . SAMUR , son tan oficiales como las de la Guardia Civil y todos estan obligados a ello, que es prioritarios de color ambar,

    Como bien dice Santi la del colegio de guardias, y yo tambien otras D. General son ambar, las que tiene Policia Nacional tambien son ambar,

    Y ya lo que me faltaba un Policia conduciendo una ambulancia por no contratar un tecnico, al final nos tenemos que poner nosotros a regular el trafico y detener a los malos

    Zapatero a tus zapatos, volver anda a los que hayais perdido el rumbo

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio