Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Ambulancia de la policia local › Respuesta a: Ambulancia de la policia local
29/08/2006 a las 16:55
#67142
No por ello esta obligada la citada concejalia a darle un puesto alternativo por su porra bonita.
¿Sabes tu cuales son las funciones de una concejalia o que pueden hacer, sus atribuciones?
Pero con personal formado para tales fines y cobrando el sueldo correspondiente y no uno superior y mucho menos por los motivos que expones CCE_112, lo siento pero no puedo darte la razon.
Los sueldos Tamagochi, seran los que decida el Ayto, no los que creas tu, otra cosa, no pretendo que me des la razon, no es mi intencion de verdad.
