Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Ambulancia de la policia local › Respuesta a: Ambulancia de la policia local
29/08/2006 a las 11:45
#67138
no por que tenga nada en contra de los agentes ni mucho menos,pero creo que no es bueno para nuestro avance profesional.
Bien Quetecuen, eso me parece razonable, que no sea bueno para nuestro avance profesional, en primer lugar el avance profesional se lo tiene que crear cada uno, no creo que tu avance profesional no se pueda desarrollar por dos policias… pero si tu lo crees asi…. La verdad se por donde vas, pero que quieres que te diga, las cosas son asi, con eso no quiero decir que este de acuerdo, pero son asi.
Por lo demas, la asistencia que se pueda dar por esta ambulancia me parece genial.
