Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ambulancia de la policia local Respuesta a: Ambulancia de la policia local

#67138
CCE_112

    no por que tenga nada en contra de los agentes ni mucho menos,pero creo que no es bueno para nuestro avance profesional.

    Bien Quetecuen, eso me parece razonable, que no sea bueno para nuestro avance profesional, en primer lugar el avance profesional se lo tiene que crear cada uno, no creo que tu avance profesional no se pueda desarrollar por dos policias… pero si tu lo crees asi…. La verdad se por donde vas, pero que quieres que te diga, las cosas son asi, con eso no quiero decir que este de acuerdo, pero son asi.

    Por lo demas, la asistencia que se pueda dar por esta ambulancia me parece genial.

    >
    Scroll al inicio