Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Ambulancia de la policia local › Respuesta a: Ambulancia de la policia local

Sea lo que sea, mientras que cumplan los requisitos que la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid exige, tu no puedes hacer nada porque es un servicio legal, sus horas oficiales o de trabajo su responsable se las distribuira como mejor crea para el beneficio del ciudadano de Fuenlabrada, por lo tanto creo que es un excelente servicio, tambien creo que en Zaragoza los bomberos tienen ambulancia y trabajan con ella, para tu interes la Policia Nacional tambien tiene una y los rotativos son azules. Mientras repito este dentro del marco de la legalidad me parece fantastico que aumenten los recursos. Quizas lo que penseis esque un Policia es Policia, bien asi es, pero quizas por alguna circustancia no pueda o no quiera ejercer su labor como Agente, entonces me parece todavia mejor que el Ayto. de Fuenlabrada ahorre en las cuentas municipales, dos sueldos de dos personas que deberian de contratar para este servicio y en su lugar pongan a estos agentes a realizar estas funciones.