Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Ambulancia de la policia local › Respuesta a: Ambulancia de la policia local
29/08/2006 a las 9:25
#67134
Creo que no me has entendido CCE_112,claro que en su tiempo libre pueden hacer lo que les plazca, pero va a ser un vehÃculo de voluntarios o va a ser dentro de sus horas oficiales,ha ver si lo entiendes ahora mejor.
