Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Ambulancia de la policia local › Respuesta a: Ambulancia de la policia local

El voluntario se forma y dedica su tiempo libre en seguir logrando metas de sabidurÃa y no está obligado a ello,pero aquà estamos hablando de funcionarios de la consejerÃa de seguridad y realizando un trabajo que por lo que seguimos barajando no va a tener nada de carácter altruista,si no que van a ser policias locales y su jornada laboral será en un recurso sanitario,asà queremos regularizar nuestro futuro?????? 🙄 no será buena idea.
Ahora bien por que no contratan a personal exclusivo con contratos de nuestra familia???? 😥 . ,por que no montan un servicio como ,Torrejón de Ardoz,Parla,Pinto,etc,etc,,,,,,
Y aprovecho el comentario de nuestro compañero aceituno……….
La verdad es que es una triste desgracia que estas cosas ocurran. No creo que la culpa sea de los policias, ellos cumplen ordenes y ya esta.
Un saludo 🙂El voluntario se forma y dedica su tiempo libre en seguir logrando metas de sabidurÃa y no está obligado a ello,pero aquà estamos hablando de funcionarios de la consejerÃa de seguridad.
Muy bien quetecuen, los funcionarios de las consejerias de seguridad, segun tu, no puede dedicar su tiempo libre en lograr metas de sabiduria, jajajajaja me parto, mira ¿quieres el telefono de un policia que es abogado? la carrera se la sacado en su tiempo libre, pero te voy a mas, quieres el de un G.Civil que acaba enfermeria este año? Quieres el de un Policia Municipal voluntario de C.Roja desde hace mas de 10 años?
Los Funcionarios sean de la Consejeria que sean, pueden aceptar el trabajo que les indiquen, bien nosotros no somos ni medicos ni enfermeros, por lo tanto una persona con nuestra formacion puede realizar el mismo trabajo, por eso lo hacen, y nadie incurre en ningun delito ni ninguna falta, creo que deberias saber que nosotros dentro de la sanidad realizamos una magnifica funcion (aunque no seamos personal sanitario, por sino lo sabes) pero cualquier persona que se forme como esta indicado, puede realizar el trabajo. Y si una persona sufre cualquier tipo de lesion y esta atendida por dos FUNCIONARIOS de la CONSEJERIA de SEGURIDAD, hasta que trasladen o llegue otro vehiculo adecuado, me parece perfecto.