Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ambulancia de la policia local Respuesta a: Ambulancia de la policia local

mellymadrid

Hola de nuevo Chicos:

Según van llegando mas informaciones con respecto a este asunto, aqui os plasmo lo ultimo que me ha llegado a mis oidos sobre este tema;

Al parecer, la supuesta ambulancia policial local de Fuenlabrada (Mi pueblo) aun no ha sido ni siquiera publicada por ningun periodico, cosa rara no? Ya sabe todo el mundo la importancia para las Administraciones una información sobre la mejora de los servicios municipales, verdad?.

Yo tengo mis dudas de que esto al final se lleve a cabo, salvo en las mentes discurrientes de algún miembro politico, o policia o algo así, que quiere hacer una falsa informacion para confundir aun mas a la Opinión publica.

No obstante, según me confirman otras fuentes, esto puede que si se lleve a cabo, pero de un modo un tanto desleal y tambien «descompetente» ya que al parecer, sería un servicio de ambulancia, con ambulancia pero sin la posibilidad de trasladar, solo con las limitadas funciones asistenciales «in situ» hasta la llegada de un servicio sanitario de la Red de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Por tanto, con esto y poco mas, podemos decir que lo que vamos a tener, es un furgoneto con funcionarios depandientes de la Concejalida de Seguridad ciudadana prestando servicios para la Concejalia de Salúd publica, realizando sus labores como un V.I.R pero BASICO.

Vamos que seguro que con un par de «Amotos» al mas puro estilo chino sería mejor y mucho mas vistoso!!.

Desde luego lo que pretende vendernos este fantastico partido politico, con todos sus participativos miembros.

>
    Scroll al inicio