Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Ambulancia de la policia local › Respuesta a: Ambulancia de la policia local
17/08/2006 a las 15:17
#67128
Suponiendo que esto sea verdad, iba a escribir algo, pero era exactamente lo mismo que lo que acaba de publicar Aceituno62; asà que sólo tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con él 😉
