Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Ambulancia de la policia local › Respuesta a: Ambulancia de la policia local
16/08/2006 a las 11:06
#67126
El otro dia coincidimos con la PL en un servicio y me confirmaron que la ambulancia esta lista y buscado el personal van a estar con los bomberos y tienen claro que van a llamar al SUMMA ante cualquier situación que crean necesaria?????????’Esto suena a pulso polÃtico entre Comunidad y Ayuntamiento de Fuenla. En septiembre empieza a funcionar.
