Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ambulancia de la policia local Respuesta a: Ambulancia de la policia local

#67125
Pisapedales51

    Pues hay una cosa que se llama incompativilidad en la administración pública, con la cual no pueden ejercer dos cargos públicos a la vez (si mal no recuerdo) con lo que no podrían cobrarlo de ninguna forma en la nónima (llamese complemento o cualquier otra cosa que vienen en la s nóminas).

    Y cuando les vea hacer una pirula, se les denuncia. Veremos a ver si se dejan de tonterias.

    Un slaudo. :saludos:

    >
    Scroll al inicio