Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › Perfecto Triaje y Coordinacion de la UVI 21 › Respuesta a: Perfecto Triaje y Coordinacion de la UVI 21
09/10/2006 a las 9:53
#66837
Hola
Aaron, con todos mis respetos , creo que te has equivocado de posto, y nadie ni yo he dicho que sea perfecto, habria que pregunta quien aviso, a donde etc,
Pero las criticas si no mal recuedas estan en funciona o no el ccu, este lo cree para felicitar a un equipo en concreto vamos si no te molesta, y si tienes que crear otro posto para criticar hazlo , pero no arremeter contra una felicitacion que se ganaron a pulso y vuelvo a reirterar varios meses despues
Un saludo
