Inicio Foro de Summarios Charla Sirenas Respuesta a: Sirenas

#66643
jarr67
Participante

    Hay que poner el contexto en el que dice que el médico es el responsable o no, ya que parece que el médico tiene via libre para decir que se ponen sirenas para ir a comprar pipas al quiosco de enfrente.

    Se indica que si es aviso es emergente, siempre se ira con sirenas y rotativos

    Pero si el aviso es urgente, el médico indicará al conductor la conveniencia de usarlas o no. Por lo tanto, que si el aviso es urgente (por la naturaleza de este debería usarse el uso de estos) y el médico no indica el uso de los prioritarios, si al paciente le ocurriera algo, la responsablidad sera del facultativo y no del conductor.

    >
    Scroll al inicio