Inicio › Foro de Summarios › Charla › Sirenas › Respuesta a: Sirenas
29/08/2006 a las 0:50
#66642
Pues ptah, esas carpetas amarillas a las que aludes contienen un grave error si dan la responsabilidad del uso de prioritarios al medico de la unidad.
Esta muy bien que el medico sea el responsable jerarquico y todo eso, pero de la conduccion y uso de los prioritarios el responsable es el conductor.
El medico o el centro coordinador tipificara el tipo de aviso y sera el conductor el que en base a unos procedimientos o al sentido comun tendra que ponerlos, pero es suya y solo suya la de ponerlos y quitarlos. Evidentemente si esta persona hace un uso inadecuado de los prioritarios se le debe pedir responsabilidades, pero a él y no al medico, enfermero o resto de la dotacion.
