Inicio › Foro de Summarios › Charla › servicio del pantano › Respuesta a: servicio del pantano
26/08/2006 a las 19:56
#66593
Tamagochi,ya tienes unas fotos de pantano en la galeria.
perdona por la calidad pero las tuve que hacer con el movil ya que se me olvido la camara en casa 😳 😳
saludos
