Inicio Foro de Summarios Charla servicio del pantano Respuesta a: servicio del pantano

#66591
cebu

    Etiam, una cosa si que hay mujeres que hacen servicios especiales, y mujeres que han ido al pantano. Lo que es verdad es que los servicios especiales siempre van los mismos pero los demas no hacemos nada por cambiarlo, y por cierto jorge el helicóptero se reparte entre los 24 que hicieron el curso, y no por que lo diga la dirección sino porque quien lo lleva lo hace como debe ser y si tuviera 60 personas se repartiria entre las 60.

    Juntemonos y luchemos

    >
    Scroll al inicio