Inicio › Foro de Summarios › Charla › servicio del pantano › Respuesta a: servicio del pantano
25/08/2006 a las 12:47
#66591
Etiam, una cosa si que hay mujeres que hacen servicios especiales, y mujeres que han ido al pantano. Lo que es verdad es que los servicios especiales siempre van los mismos pero los demas no hacemos nada por cambiarlo, y por cierto jorge el helicóptero se reparte entre los 24 que hicieron el curso, y no por que lo diga la dirección sino porque quien lo lleva lo hace como debe ser y si tuviera 60 personas se repartiria entre las 60.
Juntemonos y luchemos
