Inicio Foro de Summarios Agradecimientos Agradecimiento Respuesta a: Agradecimiento

#66550
virolita

    Acabo de decidir que cada vez que entre en summarios, sera este el foro en que termine: templa el animo tras la realidad laboral, incertidumbres y descripciones varias de tantos temas que nos preocupan.

    Es importante que tambien nos mimemos entre nosotros……

    💡 :saludos:

    >
    Scroll al inicio