Inicio Foro de Summarios General Conciertos con otras instituciones Respuesta a: Conciertos con otras instituciones

katastrapo
Participante

Quizá el tema con P.C. es más delicado ya que se trata de un estamento municipal,y aquella agrupación que convenió con summa,es utilizada para sacar los avisos de pantalla sea en su localidad o no.

Y he ahí el problema que muchos compañeros de CCU suscitan de que se niegan a salir de su localidad ha realizar domicilios,cosa que veo de lo más lógico,yo en mi agrupación(con convenio),era totalmente contrario a firmar acuerdo,creo que era mejor quedarte solo para tu policia,que de momento la activación es más rápida y segundo,si es algo grave tambien te van a activar.

Ya que la activación depende de si le apetece al coordinador despues de que el locutor le haya recordado que existe una agrupación en tal sitio. 😕

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.