Inicio › Foro de Summarios › General › DUE sin médico. › Respuesta a: DUE sin médico.
Si doy un alta en domicilio como he hecho miles de veces y no tengo ni una reclamación, ni denuncia todo lo contrario felicitaciones, es por que estoy totalmente seguro de mi actitud y trabajo ( No como otros que trasladan un esquice de oreja), , si dudo traslado o pido médico.
Me parece genial, pero yo nunca estoy seguro al 100% pues no creo que sea infalible, yo me la «juego» por lo del riesgo-beneficio, experiencia,etc. pero si hay un problema a mi la ley me va a tratar mejor que a ti. Creo que lo que nos jugamos no es lo mismo. Posiblemente tu te arriesgues menos pero siempre en medicina hay imprevistos pues en nuestro trabajo no hacemos una exploración exaustiva del paciente y puede ser que haya algo que no te haya contado el paciente porque no lo creia importante y realmente lo fuera. Haciendo tu y yo lo mismo con un paciente si este luego se muere (no por nuestra culpa) la ley contigo va a ser mas severa que conmigo.