Inicio Foro de Summarios General Forma física del personal de emergencias Respuesta a: Forma física del personal de emergencias

#63488
eliminado-12

    Yo opino como algunos compañeros del sector que muchos no tenemos intencion de ser bomberos ni nada por el estilo, pero no viene mal un poco de formacion fisica para poder desarrollar nuestra profesion sin fatigas a la hora de subir bastantes alturas o que tengas que darte un par de carreras ect.. y no caigas en el intento como se suele decir.

    >
    Scroll al inicio