Inicio Foro de Summarios General Forma física del personal de emergencias Respuesta a: Forma física del personal de emergencias

#63486
sireno
Participante

    Hola

    Pues me gusta todo, me parece que tienes mucha razon. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

    Y con lo de la segunda actividad, me parece que muchos problemas de los actuales se solucionarian, aunque no dejaria estos puestos unica y exclusivamente en sus/nuestras manos, por que esto agrabaria otros, si seria una buena forma de evolucionar en nuestro puesto de trabajo.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio