Inicio › Foro de Summarios › General › Forma fÃsica del personal de emergencias › Respuesta a: Forma fÃsica del personal de emergencias
01/10/2006 a las 9:35
#63486
Hola
Pues me gusta todo, me parece que tienes mucha razon. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Y con lo de la segunda actividad, me parece que muchos problemas de los actuales se solucionarian, aunque no dejaria estos puestos unica y exclusivamente en sus/nuestras manos, por que esto agrabaria otros, si seria una buena forma de evolucionar en nuestro puesto de trabajo.
Salu2 :saludos:
