Inicio Foro de Summarios General Forma física del personal de emergencias Respuesta a: Forma física del personal de emergencias

#63479
cebu

    Para todos los que piensan que la forma física es imprescindible en este trabajo ¿donde pensais que estamos trabajando? ¿somos bomberos policias o simplemente un quiero y no puedo de lo anterior? .

    Si quereis hacemos un estudio de todos los que se preparan, y dicen estar en forma para desempeñar este trabajo, muchos sufrimos lesiones realizando nuestro trabajo simplemente cogiendo el monitor o cargando con un paciente.

    ¿Os habeis preguntado si no será que nos machacamos en exceso fisicamente?

    >
    Scroll al inicio